Previa Presión

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Pulverizador Manual Previa Presión 1,3 Litros. Empleado para producir una fina pulverización de un líquido de manera manual.
    Proximamente
  2. Pulverizador portátil previa presión Super Yellow 7 Litros.
    Proximamente
  3. Pulverizador portátil alta 1000 cc, ideal para la aplicación de productos agresivos, además adecuado para vaporizar sustancias químicas utilizadas para limpiar, impregnar y lubricar.
    Proximamente
    Pulverizador Portatil ALTA 1000 cc
    $1.990
  4. Equipo profesional de 7 Litros, utilizado para producir una fina pulverización de manera manual. Pulverizador útil para detergentes, desincrustantes ácidos orgánicos, agentes de blanqueo inorgánicos, alcoholes, desinfectantes y fluidos hidráulicos
    Proximamente
    Pulverizador ALTA 7000 EPDM
    $28.990
  5. Equipo profesional de 2 Litros, utilizado para producir una fina pulverización de manera manual. Pulverizador útil para detergentes, desincrustantes ácidos orgánicos, agentes de blanqueo inorgánicos, alcoholes, desinfectantes y fluidos hidráulicos.
    Proximamente
    Pulverizador ALTA 2000 EPDM
    $12.990
  6. Pulverizador Wassen 7 litros con boquilla para espuma. Se recomienda su uso en amplias vidrieras, remolques de vehículos y para la limpieza interna y externa del automóvil.ba a presión de 7 litros con boquilla para espuma.
    Pulverizador Wassen Viton 7 L
    $39.988
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Avenida Portugal 1930, Santiago centro, Chile - Teléfonos: (2) 2401 0076