¡Contáctanos! 2 2555 9482 | 2 2401 0076 Av. Portugal 1930 Santiago Centro
  • Inicio
  • Filtro de agua para llave de cocina Tapure

Filtro de agua para llave de cocina Tapure

Filtro con tecnología de separación de membrana de ultrafiltración que elimina sedimentos, óxido, bacterias, coloides, algas, materia orgánica macromolecular y otras sustancias dañinas.

Visita nuestro blog para conocer más:
blog Diferencias entre Ósmosis inversa, Filtración, Ultrafiltración y Nanofiltración
$15.990
IVA incluido
Disponible
Cod. 05400060

IVA INCLUIDO

*Imagenes referenciales

webpay

Cuenta con tecnología de separación de Membrana de Ultrafiltración, proceso de filtración puramente físico de alta precisión, con una precisión de 0.01 micras, elimina eficazmente sedimentos, óxido, bacterias, coloides, algas, materia orgánica macromolecular y demás sustancias dañinas; conservando los minerales y oligoelementos beneficiosos, otorgando agua filtrada de calidad al final del proceso.


Beneficios

• El material de la membrana hidrofílica (sustancia que tiene afinidad con el agua) es de calidad apta para posterior consumo del agua tratada, no contiene plomo, es segura, amigable con el medio ambiente, no constituye una contaminación secundaria y garantiza la calidad del agua producida.

• No necesita electricidad y está presurizado, depende de la presión del agua del grifo en sí para filtrar, no produce agua residual en el proceso de filtración, es seguro y ahorra energía.

• Proceso hidrofílico de moldeo de Membrana de Ultrafiltración, superficie de la membrana altamente pulida, se mantiene limpia, aún así es fácil de lavar y drenar para garantizar la calidad del agua y el flujo de salida.

• Su filtro cuenta con Carbón Activado el cual remueve eficazmente cloro residual, cloroformo, blanqueadores, iones metálicos, pesticidas y otros productos químicos, así como olores.

• Con tecnología KDF (Kinetic Degradation Fluxion - Degradación de Fluxión Cinética): una aleación de cobre de alta pureza, que puede ser perfecto para eliminar los metales pesados y el ion radical ácido en el agua, es más ventajoso para el cuerpo humano en la absorción de agua, ayuda a proteger la salud humana y promueve el metabolismo del cuerpo humano.


Recomendaciones

• No separe ni modifique el equipo.

• Evite el contacto con sustancias corrosivas.

• No permita que se acerque al fuego.

• No utilice el equipo en menos de 4 °C entorno.


Puesta en marcha

Una vez finalizada la instalación, puede ponerse en uso normal.

Al usarlo por primera vez puede haber una pequeña cantidad de agua negra al abrir el grifo, esto corresponde al lavado del cartucho, por lo que deberá seguir enjuagando hasta que el agua comience a salir limpia.

Dado el caso, dejará de usar el filtro durante más de tres días, deberá enjuaguar el filtro abriendo el grifo durante 2-5 minutos cuando desee usarlo de nuevo, hasta descargar el agua restante en el filtro de grifo.


Frecuencia de mantenimiento

Remplace el cartucho del filtro regularmente para garantizar la calidad del agua resultante.

El reemplazo del cartucho dependerá de la calidad del agua de entrada y la cantidad de impureza que contenga.

De acuerdo con la experiencia de las estadísticas, en el caso de una familia de tres personas, el uso diario de agua filtrada es de aproximadamente 6 litros diarios, en función de esto se sugiere reemplazar el cartucho cada 12 - 18 meses.

Método de filtración Física
Precisión de filtración 0.01 micrón
Temperatura adecuada 5 - 45 °C
Presión adecuada 1 - 4 bar
Flujo de agua filtrada 1.5  a  2.5 l/min  -  90  a  150 l/hora  
Incluye Conexiones y adaptadores para llave
Dimensiones 17.2 x 8 x 6.8 cm