Bidon Plastico Combustible Anti Derrame 20 Certificado SEC

$39.490
Disponible
Precio con IVA incluido
SKU
08000005

Bidon para combustible Anti derrame que permite controlar el llenado de un estanque en su totalidad, gracias a su sistema de autoventilacón y sellado automático que controla la salida del líquido, evitando perdidas. Deposito Estanque Portatil

Sistema de Auto ventilación y sellado automático

Mientras abre el paso de combustible se ventila automáticamente y cierra la ventilación de la misma forma cuando termina, evitando el derrame y la evaporación, asi se previene la contaminación y el derroche de combustible.

Control de Flujo reducido

El control de flujo reduce los derrames involuntarios, la mayoría de los derrames ocurren desde que se saca la tapa del bidón hasta que se retira el bidón del estanque, con el sistema anti derrame, la boquilla es controlada en su totalidad por el usuario.

Uso Amigable

Flujo rápido hasta 11 litros por minuto, su amigable operación elimina la necesidad de modificación o agregados tales como manguera, embudos u otros para el trasvasije.

Material

Polietileno de alta densidad, le dan un peso molecular elevado, sellos de Viton®, resorte de acero inoxidable, esto permite una operación libre de problemas y una larga vida útil.

Capacidad 25 Litros

Avenida Portugal 1930, Santiago centro, Chile - Teléfonos 22 401 0076 / +569 56872792 - Correo ventas@imporgen.cl