Boquilla espejo Kematal 140º-04 blanca


890 $
Disponible
Precio con IVA incluido
SKU
01200056

Boquilla ideal para tratamientos sistémicos con insecticidas y  y fungicidas

Las boquillas Deflector 140° producen un chorro de forma rectangular y fino con un angulo de chorro más amplio quelas Deflecto, por lo tanto una superficie mayor con la misma altura. Son ideales para el tratamiento en banda. El chorro es perpendicular a la boquilla y por lo tanto perfecto para tratamientos realizados con pulverizador de mochila. 

Atascamiento reducido gracias a la entrada redonda de gruesas dimensiones.

Produce gotas grandes reduciendo de esta manera la deriva, especialmente cuando se trabaja con bajas presiones (1 ÷ 2 bar)

Moldeado Delrin® de alta estabilidad química, que otorga excepcionales características de duración. 

El cuerpo esta dotado de una acanaladura para el destornillador que permite alinear perfectamente la boquilla dentro de la cabeza.


Usos

- Adecuado para el tratamiento con pequeñas barras de herbicidas. La gran amplitud angular permite que las boquillas sean separadas con intervalos de 1 m y por lo tanto reducir notablemente el número de boquillas necesarias para el tratamiento

- Usado con pulverizador de mochila de una sola boquilla donde la banda del chorro muy ancha es útil para mejorar la productividad.

- Óptimas para los tratamientos de pre emergencia y para los tratamientos al suelo, resultan adecuadas para los tratamientos en post emergencia

- Adecuado para tratamientos sistémicos con insecticidas y fungicidas.


Fabricación

El modelo Deflector 140° esta fabricada con resina acetálica DELRIN®, caracterizada por ser estable permitiendo una producción lineal y precisa, buena resistencia mecánica y excelente resistencia a la abrasión y agresión de los productos químicos.


Fácil mantenimiento

Para prolongar la vida útil de las boquillas se deben enjuagar al finalizar las operaciones de distribución, para reducir el riesgo de incrustaciones y obstrucciones. No se deben soplar ni introducir objetos filosos (agujas o similares) en el orificio de caudal, para ello primero enjuagar y luego usar una brocha estándar para eliminar residuos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Boquilla espejo Kematal 140º-04 blanca
Avenida Portugal 1930, Santiago centro, Chile - Teléfonos: (2) 2401 0076