Boquilla doble abanico antideriva TFLD-TWIN 110º-03 azul


2.975 $
Próximamente
Precio con IVA incluido
SKU
01200036

Boquilla ideal para la fumigación tanto en insecticida, herbicida y fungicida, especialmente en papas, cebollas y cereales.

Las boquillas Twin Fan Low Drift producen gotas de mayores dimensiones, por lo tanto más pesadas, capaces de reducir el efecto de la deriva en presencia de viento fuerte, su caudal está dividido al 50% entre las dos salidas de la boquilla, desalineado de 60° (30° adelante, 30° atrás) para obtener un mayor depósito de sustancias químicas en la parte superior del cultivo. Se debe prestar atención al filtrado que se debe calcular dividiendo a la mitad la de una boquilla estándar. 

Ofrecen una buena cobertura, mejorando la penetración y el depósito de los productos

No requieren una cabeza doble, se introducen en cabezas estándar.

Moldeado Delrin® de alta estabilidad química, que otorga excepcionales características de duración. 

Colores codificados (de acuerdo a ISO10625) para una rápida individualización del caudal.


Usos

- Adecuado para el uso con fertilizantes

- Adecuado para el uso con bomba de mochila y atomizador

- Usado en máquinas pulverizadoras para tratamientos con fungicidas, insecticidas y herbicidas, especialmente en papas, cebollas y cereales.

- Adecuado para tratamientos de banda


Deriva

La deriva del chorro consiste en pequeñas gotas de producto fitosanitario transportardas por el viento fuera de la zona a tratar y dispersadas en el ambiente. La deriva del chorro ocasiona hasta el 20% de dispersión en el ambiente de los productos fitosanitarios, contenidos en gotas de menos de 100µm de diámetro.


Fabricación

El modelo Twin Fan Low Drift está fabricado con resina acetálica DELRIN®, caracterizada por ser estable permitiendo una producción lineal y precisa, buena resistencia mecánica y excelente resistencia a la abrasión y agresión de los productos químicos.


Fácil mantenimiento

Para prolongar la vida útil de las boquillas se deben enjuagar al finalizar las operaciones de distribución, para reducir el riesgo de incrustaciones y obstrucciones. No se deben soplar ni introducir objetos filosos (agujas o similares) en el orificio de caudal, para ello primero enjuagar y luego usar una brocha estándar para eliminar residuos.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Boquilla doble abanico antideriva TFLD-TWIN 110º-03 azul
Avenida Portugal 1930, Santiago centro, Chile - Teléfonos: (2) 2401 0076