Boquilla abanico TFS-TWIN 110°-02 amarilla


2.737 $
Disponible
Precio con IVA incluido
SKU
01200017

Boquilla ideal para la fumigación tanto en insecticidas, herbicidas y fungicidas, también con infestantes finos o aclarados

Las boquillas Twin Fan Standard tienen las mismas características de las Standard Flat Fan pero su caudal está dividido al 50% entre las dos salidas de la boquilla, desalineado de 60° (30° adeante y 30° atrás) para obtener un mayor depósito de sustancias químicasen la parte superior del cultivo. 

Moldeado Delrin®, material con alta estabilidad química, que otorga excepcionales características de duración. 

Ofrecen una buena cobertura, mejorando la penetración y el depósito de los productos.

Poseen el mismo caudal que las Standard Fan, pero las gotas son más pequeñas y por lo tanto se obtiene una mejor cobertura.

No requieren una cabeza doble. Se introducen en cabezas estándar.

Usos

- Adecuado para el uso con fertilizantes

- Adecuado para el uso con bomba de mochila y atomizador

- Usado en máquinas pulverizadoras para tratamientos con fungicidas, insecticidas y herbicidas, también con infestantes finos o aclarados

Fabricación

El modelo Twin Fan esta fabricada con resina acetálica DELRIN®, caracterizada por ser estable, permitiendo una producción lineal y precisa, buena resistencia mecánica y excelente resistencia a la abrasión y agresión de los productos químicos.


Fácil mantenimiento

Para prolongar la vida útil de las boquillas se deben enjuagar al finalizar las operaciones de distribución, para reducir el riesgo de incrustaciones y obstrucciones. No se deben soplar ni introducir objetos filosos (agujas o similares) en el orificio de caudal, para ello primero enjuagar y luego usar una brocha estándar para eliminar residuos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Boquilla abanico TFS-TWIN 110°-02 amarilla
Avenida Portugal 1930, Santiago centro, Chile - Teléfonos: (2) 2401 0076