¡Contáctanos! 2 2555 9482 | 2 2401 0076 Av. Portugal 1930 Santiago Centro

Preguntas frecuentes

¿Realizan despachos a otras regiones?

Si, realizamos despachos a otras regiones a través de TNT Lit Cargo, una vez confirmado su pago se procede a gestionar el envío de su pedido. Sin embargo, si desea realizar el despacho mediante otra empresa de encomiendas el proceso se puede gestionar siempre y cuando dicha empresa retire su pedido en nuestra tienda, bajo su responsabilidad. Para poder rastrear su(s) paquete(s) se le envía mediante correo electrónico la orden de transporte del(los) mismo(s).


¿El costo del despacho está incluido en el precio del producto?

No, el costo del despacho se realiza con cobro a destino.


¿El precio mostrado en la página incluye IVA?

Si, todos los precios mostrados en nuestra página ya incluyen IVA.


¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago que puede utilizar en nuestra tienda son los siguientes: Efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito bancario y webpay.


¿Realizan cotizaciones formales?

Si, podemos realizar cotizaciones formales, para ésto podemos tomar sus datos a través de su registro en nuestra página, por lo cual deben ser datos verídicos. Asimismo puede enviarnos los siguientes datos al correo ventas@imporgen.cl

Nombre o Razón:
RUT:
Giro:
Calle:
Ciudad:
Comuna:
Región:


¿Sus productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con al menos 6 meses de garantía.


¿Tienen repuestos de sus productos?

Si, contamos con los repuestos correspondientes a nuestros productos, sin embargo se debe consultar por la disponibilidad de la pieza del producto en cuestión.


¿Realizan servicio técnico?

Si, realizamos servicio técnico única y exclusivamente a productos y equipos adquiridos en nuestra tienda. En este sentido, si el producto presenta alguna falla o desperfecto durante los primeros 6 meses, el producto ingresa a servicio técnico bajo garantía, con previa evaluación de nuestros especialistas para certificar que sea un problema del producto en sí y no debido a intervención externa o mala operación. Asimismo, si requiere servicio técnico de su producto luego de los 6 meses de haberlo adquirido, este servicio también se puede ofrecer por el costo correspondiente.


¿Puedo devolver el producto comprado?

Puede devolver el producto comprado dentro de un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.


¿Cómo funcionan las promociones?

Semanalmente ofertamos diferentes productos, promoción válida sólo por 8 días y con cualquier medio de pago. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar las vigencias de las promociones o la información contenida sin afectar los derechos adquiridos por los clientes.


¿Cuáles son los horarios de entrega en la tienda?

Puede retirar su(s) producto(s) de lunes a viernes desde las 8:00 y las 17:30 horas.


Si ninguna de estas preguntas responde a tu duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra ventana Contáctanos o llámanos al +56 2 2555 9482 / +56 2 2401 0076