¡Contáctanos! 2 2555 9482 | 2 2401 0076 Av. Portugal 1930 Santiago Centro
  • Inicio
  • Órdenes, despachos y devoluciones

Órdenes, despachos y devoluciones

Una vez realizado el proceso de compra a través de la página, y de haber obtenido la orden de compra, la misma entrará a un proceso de verificación de identidad, así como la confirmación del medio de pago elegido.

Luego de haber cumplido con este proceso, se procede a realizar el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará mediante correo electrónico el comprobante de la orden de compra y se procederá a la entrega del pedido de acuerdo al medio seleccionado.


Despachos

Realizamos despachos sólo a través de TNT Lit Cargo, una vez confirmado su pago se procede a gestionar el envío de su pedido. Si desea realizar el despacho mediante otra empresa de encomiendas, el proceso se puede gestionar siempre y cuando dicha empresa retire su pedido en nuestra tienda y bajo su completa responsabilidad. Para poder rastrear su(s) paquete(s) se le envía mediante correo electrónico la orden de transporte del(los) mismo(s).

TNT cuenta con cobertura a nivel Nacional y sus tiempos de entrega son de 24 a 72 hrs Hábiles (De Lunes a Viernes), a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que son entre 7 a 10 días hábiles.


Devoluciones

En el caso que desee devolver algún(os) producto(s) adquirido(s), podrá hacerlo en un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para poder ejercer este derecho, debe presentar en nuestra tienda el(los) producto(s) que desea devolver junto con la boleta o factura correspondiente y restituir en buen estado los elementos del embalaje como manuales de uso, cajas, elementos de protección y accesorios respectivos.

Al devolver el (los) producto(s), puede optar por las siguientes opciones:

  • Remuneración monetaria de la cantidad cancelada.

  • Abonar a su cuenta la cantidad cancelada para una próxima compra.

  • Cambiar el(los) producto(s) por otro(s) equivalente(s) en cuanto al precio, y de existir alguna diferencia, cancelarla.

Cabe resaltar que luego de haber transcurrido los 10 días desde la adquisición de los productos, no se realizarán devoluciones de ningún tipo.