Plantas de Ósmosis Inversa

Las plantas de ósmosis inversa son un accesorio imprescindible para el consumo sano del agua. Con el propósito de que usted y su familia consuman siempre el agua más limpia y purificada. Mejorando la calidad y el sabor del agua, eliminando más del 90% de los sedimentos, virus, bacterias, pesticidas e impurezas. Protegiendo su salud y eliminando eficazmente el sarro que se adhiere al lavaplatos, la tetera y otros utensilios de cocina.

La Ósmosis Inversa es un método innovador de purificación de agua desarrollado en los últimos años. El cual ha tenido éxito ya que se obtiene agua de gran calidad, apta para el consumo y con un estupendo sabor.

La membrana de ósmosis juega un papel fundamental en el proceso para el tratamiento del agua. El agua pasa a través de una conjunto de filtros y una membrana semipermeable con el fin de filtrar contaminantes como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, etc.

El fenómeno de la Ósmosis Inversa está basado en buscar el equilibrio cuando dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos están separados por una membrana semipermeable. En estas condiciones se utiliza una presión, llamada presión osmótica, la cual produce que el agua pura del lado con menos concentración pase al que tiene más hasta que las concentraciones se igualan.

Al aplicar un sistema inverso, es decir, un sistema de presión superior y en sentido contrario (el agua pura de mayor concentración para el lado contrario), dando como resultado un agua de gran calidad para el consumo humano.


Ventajas:

• Suministra agua de excelente calidad y sabor.

• Se obtiene un alto porcentaje de retención de los contaminantes del agua tanto disueltos como no disueltos.

• Es un sistema amigable con el medio ambiente, ya que no utiliza ni tampoco produce ni expulsa ningún tipo de producto químico nocivo.

• Tiene un tamaño pequeño.

• Fácil instalación.

• Consume poca energía.

• Mantenimiento sencillo el cual implica unicamente en cambiar los filtros cada cierto tiempo.

• Se prolonga la vida útil tanto de la maquinaria como de las tuberías, ya que al extraer los minerales disueltos en el agua esto evita la corrosión de metales.

• Evita la acumulación de sedimentos.

Ósmosis Inversa

 


- Razones para beber agua -

Razones para tomar agua

La Organización Mundial de la Salud(OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua diarios para mantener el organismo sano e hidratado.

Nuestro cuerpo necesita estar hidratado para su buen funcionamiento.

  - El 65% de nuestro peso corporal es agua.

  - Nos ayuda a bajar KG de más por medio de la orina.

  - El agua sola, ¡No engorda!

  - Cuando es consumida se eliminan toxinas.

  - Limpia nuestros riñones.

  - ¡Es libre de calorías!

  - Regula la temperatura de nuestro cuerpo.

  - Nos ayuda a tener una piel joven y sana, la falta de agua disminuye la           hidratación de nuestra piel hasta que tiende a ‘descamarse’.

  - Le da brillo al cabello.

  - Ayuda a disimular la celulitis ya que brinda elasticidad de tu piel.

  - Reduce la ansiedad.

  - Brinda oxígeno y minerales a todo nuestro cuerpo.

  - Aumenta los niveles de energía.

  - Mantiene limpios los intestinos y a previene enfermedades.

¿ Qué espera para comenzar a tomar agua? No lo piense más y empiece hoy a cuidar su organismo.

• Calidad de agua, Calidad de vida